Mindray tiene como objetivo optimizar el flujo de trabajo del quirófano y mejorar la atención clínica, consolidándose como un innovador de la industria con soluciones de anestesia y ultrasonido en la reunión anual de la Sociedad Americana de Anestesiología 2022.
Mindray North America estará presente en la reunión anual Sociedad Americana de Anestesiología en Nueva Orleans, Luisiana, del 22 al 24 de octubre. Mindray presentará su nuevo ultrasonido en el punto de atención (POCUS), la máquina de ultrasonido T X, sus nuevas estaciones de trabajo de anestesia A8 y A9 y sus monitores de paciente BeneVision N-Series.
“En base a una mirada perspicaz a las necesidades del mercado perioperatorio, nos damos cuenta de que se necesitan soluciones que se basen en las tecnologías y los flujos de trabajo existentes para apoyar a los médicos de quirófano y respaldar mejor su día a día”, dijo Melanie Rosen, de Mindray.
Las soluciones perioperatorias de Mindray que se exhiben en la exhibición de la Reunión Anual de Anesthesiology de este año incluyen:
-Sistema de ultrasonido TE X: impulsado por Zone Sonography Technology+ (ZST+) propiedad de Mindray, el sistema de ultrasonido basado en tablet recientemente lanzado brinda acceso a datos de diagnóstico avanzados, la capacidad de adaptarse a varios escenarios clínicos en el punto de atención para ayudar a los médicos a proporcionar un estándar de atención más alto.
-Estaciones de trabajo de anestesia A8 y A9
-Monitores de pacientes de la serie N de BeneVision: al ofrecer un conjunto completo de monitores, la serie N ofrece una plataforma modular integral con configuraciones configurables por el usuario y una interfaz de usuario en toda la plataforma con una usabilidad similar a la de un teléfono inteligente para complementar el flujo de trabajo clínico.